About the Post

Author Information

Que hacer este fin de semana Feb 16 a Feb 20

Esta semana está que arde, el teatro Trail se llena de estrenos con doble función. Los jueves como siempre ya es obligatorio ir a la sala Catársis a disfrutar de George Harris y su Micrófono Abierto y para completar ahora los viernes podremos disfrutar del piano rojo y la hermosa voz de la cantante colombiana Saavedra. Y en la sala Principal, viernes y sábado a las 8 pm y domingo a las 5pm la obra que hemos estado anunciando por varias semanas y que tiene a todos en ascuas, una producción que será tan exitosa como los monólogos de las vaginas, con un elenco super estelar entre los que se encuentran primeros actores como Carlos Mata, Gabriel Porras, Zully Montero, la siempre reina Marisol Correa, la bella Marjorie de Sousa, Karlos Anzalota y Danly Arango. Y después de esta maravillosa función, viernes y sabado a las 10:30 y domingo a las 8pm se estará presentando por primera vez en Miami la comedia No Vuelvo a Beber. Una cartelera de lujo como siempre.

En cuanto al Bar, este jueves podremos disfrutar de la dulce voz de Luz Marina en Menage con los invitados Saúl Vera, Eugenia Méndez y Keiliz Berti. Y Viernes y Sábado la exitosa comedia “Las Mujeres son de Venus y los Hombres son de Madre” con Múnica Pasqualotto y Leandro Fernández.

El Broward Center tiene una de las Operas de Verdi mas queridas en el mundo, Rigoletto. Esta maravillosa obra cuenta con artistas de primera y se estará presentando con horarios variados  este Jueves 16 y Sábado 18 y las entradas van desde $21 hasta $200. Para mas información pueden ir a www.fgo.org

El Adrienne Arsht Center tiene varias opciones para este fin de semana, una de ellas me llama mucho la atención pues los estudiantes avanzados del prestigioso Miami City Ballet School estarán presentando “Carnaval de Animales”, un ballet acerca de la fragilidad de las criaturas de nuestra tierra y el rol del ser humano en el cuidado de nuestro hermoso planeta. Este espectáculo será en el Ziff Ballet Opera House del Adrienne este próximo 18 de Febrero. Y el 17 el Miami City Ballet presenta Giselle, una historia romántica que los amantes del ballet van a disfrutar enormemente.

Ajiaco’s Grill, el restaurante colombiano del Doral estará celebrando la octavita del día de los enamorados presentando al grupo “Reencuentro” con el maestro Nelson Aliso al piano y voz, acompañando a Karolina con K, Rosaura Linares, Iris Rauseo y Edgar Paredes. Si tiene ganas de una noche romántica para escuchar música del corazón y bailar apretadito, entonces esta es su mejor opción.

En el cine, este viernes se estrena la comedia romántica “This Means War” con la taquillera actriz Reese Witherspoon, donde ella será la causa de una guerra entre dos detectives que trabajan para la CIA y que fueron los mejores amigos hasta que ella entró en el panorama de ambos. También se estrena este viernes la versión en 3D de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance para aquellos a los que les encanta la acción.

 

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.