About the Post

Author Information

Qué hacer este fin de semana (Abril 12-15)

Hoy se presentó para los medio la exitosa obra “Monólogos de la vagina” que hn regresado para una nueva y exitosa temporada con todas las excelentes actrices que han formado parte de este gran espectáculo. Así comienza un fin de semana lleno de buenas y divertidas opciones como las que nos presenta el Teatro Trail que además de presentar nuevamente los exitosos monólogos, también continúa con el éxito de “No Vuelvo a Beber” que ya lleva varias semanas en cartelera con la casa llena. Y en cuanto a su segunda sala Catarsis, no pueden dejar de disfrutar de los Jueves de Micrófono abierto con George Harris y los viernes de Saavedra Pianísima que está mejor que nunca con la buena música de esta excelente compositora y cantante colombiana. Si aún no ha ido, hágalo que va a pasar un rato inigualable.

En Hoy como Ayer, este viernes se presenta la maravillosa baladista cubana Malena Burke, quien por muchos años ha deleitado no solo a la audiencia cubana de Miami sino al gran público hispano que ha seguido su exitosa carrera.

En El Bar del Teatro para todos sigue el triunfo de la obra teatral “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Madre” con el actor y director colombiano Leandro fernández y la actriz colombiana de “Una Maid en Manhattan”, Mónica Pasqualotto.

El James L Night Center estará estrenando este fin de semana la obra “Las quiero a las dos”, con un elenco de primera como son la bellísima Scarlet Ortiz, el guapo Luis José Santander y la dulce y simpatiquísima Gaby Rivero. Todos muy queridos en esta ciudad.

Aventura Arts & Cultural Center presenta un evento muy particular. Carla DelViaggio presentará su espectacular show en el cual hace gala de su gran parecido físico y vocal con lavoz mas famosa de Hollywood, la inigualable Barbra Streisand. Es increíble lo que esta mujer logra en escenario, por algo tiene tanto tiempo en Las vegas y ha recibido numerosos reconocimientos. Un show con música en vivo, muchas risas y una maravillosa interacción con el público. Vale la pena asistir.

La revista cultural Nagari Magazine también nos invita a la presentación de su edición número 1, La Ciudad: lírica e íconos de un espacio, en el Café Demetrio ubicado en Coral Gables.

La cantante venezolana María Rivas sigue cada jueves invadiendo el ambiente de Sunny Isles Beach con el mejor jazz tradicional y jazz latino en el Newport Beachside Resort. Si usted quiere escuchar una de las voces mas versátiles de hoy, entonces este es el lugar.

En el cine, este viernes se estrena la película Just Say Mo. Quién no disfrutó de Los Tres Chiflados?, pues bien, están aquí de nuevo y muy bien acompañados pues la actriz latina del momento, la hermosa Sofía Vergara estará con ellos en esta graciosa aventura.

Y estén bien pendientes que el próximo fin de semana hay mucho más, como la exposición de películas independientes 2012, por darles un abreboca.

Los espero.

 

 

 

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.