About the Post

Author Information

Que hacer en Miami del 1 al 4 de Marzo

Este fin de semana sigue el éxito de TOC TOC en el Trail, una obra divertida con actores de primera que desde su  función inicial ha tenido un éxito rotundo. También en la sala Catarsis sigue teniendo el trono Micrófono Abierto con George Harris y sus invitados que le brindan al público una noche diferente de humor del bueno y los viernes nadie le tumba el reinado a la sensual y maravillosa Saavedra, que acompañada por músicos de primera nos brinda cada viernes una noche inolvidable de música variada donde combina esos temas de su autoría que todos adoramos con canciones de nuestras tierras calientes, algo que no se pueden perder.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          En El Bar este jueves se estarán presentando nuevamente los Sospechosos Habituales que nos llevan con su m╖sica a un maravilloso paseo por las décadas de los 70.80 y 90, y viernes y sábado podremos disfrutar nuevamente de Saulo García y su exitosa comedia “La vida en Los Esclavos Unidos”.

El James L. Night Center (400 SE 2nd. Ave, Miami FL 33131) se viste de gala para recibir a uno de los mejores ventrílocuos de habla hispana como lo es el Sr. Carlos Donoso y sus gteniales muñecos Lalo, Kini, el borracho y mucho más. Este viernes y sábado a las 8:30.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         En el Broward Center, la danza se apodera del escenario de manos de uno de los mas reconocidos coreógrafos, Trey McIntyre, denominado por el Boston Globe como el más caliente. Sensualidad, innovación y creatividad indiscutible.

En el cine,m este viernes se estrenan Dr.Seuss The Lorax, película animada del creador de los Despicables y Being Flynn, una comedia-drama con Robert de Niro y Paul Dano basada en una historia de la vida real.

Y preparándonos para una nueva propuesta teatral en la ciudad del Sol orquestada por la reconocida escritora Mariela Romero quien a partir de la semana que viene estará presentando el “Festival de Unipersonales” que comenzará con la gran actriz y comediante venezolana Tania Sanabria y “Tania en su tinta”. Estén pendientes que estaré hablando de ello en mi columna de esta semana.

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.