About the Post

Author Information

La Columna 36: UNIVISION sigue cortando cabezas y ofreciendo lo mismo.

La empresa UNIVISION comenzó esta aparente renovación cuando sacó del aire el programa que por 21 años tuvo allí Cristina Saralegui, en Agosto del 2010. La baja audiencia fué la razón que dieron los ejecutivos del mencionado canal mientras la afectada, luego de un tiempo de silencio, aseguró que la sacaron por “vieja”. Bueno, el problema no es a quien sacan, porque entiendo que la programación debería renovarse, pero el caso es que no sacan del aire los formatos sino a sus conductoras, claro en el caso de Cristina no pudieron hacerlo porque el programa es de ella. Las siguientes en turno fueron Judith Grace, conductora del programa “Casos de Familia” y ahora la doctora Nancy Alvarez de “Quién tiene la razón?” .Pero señores, esos programas ya están gastados, hasta cuando van a subestimar a la audiencia?

El hecho es que ahora han puesto a dos caras un poco mas frescas para seguir haciendo las mismas ridiculeces, y me disculpo por el calificativo pues no es mi estilo criticar, pero es que no le veo el sentido a sacar a las conductoras porque el programa no tiene audiencia,  cuando lo que no quiere ver la gente es mas de lo mismo. Para completar  lanzan la publicidad de “Quién tiene la razón” con un tema cantado por la nueva conductora que está horriblemente desafinada. Sinceramente deberían tener un poco de control de calidad porque el público gracias a Dios es cada vez mas exigente y ya está cansado de que le ofrezcan una programación tan paupérrima. Lo comenté cuando Cristina se anunció en el canal de la cmpetencia Telemundo, con un show con nuevo nombre pero el mismo formato que tuvo por 21 años en Univisión y a las pruebas me remito,  duró apenas unos meses y ya está fuera del aire nuevamente. Hay que actualizarse, renovarse para seguir “en el tapete”, como decimos en Venezuela y seguramente en algún otro lugar del mundo.

Ya es hora de que empiecen a ofrecer contenido, justifiquen con ello el alto costo que asumen sus anunciantes y satisfagan las necesidades de un público ávido de información de calidad.

2 Responses to “La Columna 36: UNIVISION sigue cortando cabezas y ofreciendo lo mismo.”

  1. liz #

    Felicitaciones ! No solo me gusto el articulo sino que tambien lo comparto, y aunque no soy audiencia de Univision ni de Telemundo, a exepciones como la de Pedro Escobar, ciertamente es notorio y abusiva la falta de talento y creatividad de los productores y encargados de la programacion, son ellos los que carecen de criterio, calidad ,buen gusto y ni hablar de pena ajena, Todo lo que ofrecen es mas de lo mismo, con la excusa y “haciendo creer” que el motivo de tanta bodrio es por la ausencia de una audiencia NO calificada. El problema son ustedes, productores creativos, guionista seudos todos, que no pueden hacer mas de lo mismo que siempre han hecho.. Mer..

    July 30, 2012 at 3:15 pm
  2. Anonimo #

    Que pena cambiar a dos personas maduras por una q es gritona y por otra q esta ridículamente vestida y de cantante que yo no lo hace de estilista a conductora ridícula….

    August 10, 2012 at 7:55 pm

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.