About the Post

Author Information

La columna 26: Nueva novela de Telemundo

Telemundo comienza mañana su nueva novela “Corazón Valiente”, una producción que con lo poco que hemos visto cuenta con mucha acción y promete ser muy interesante. Es la historia de dos amigas de infancia que luego de una separación se reencuentran para convertirse en guardaespaldas. Dos bellas mujeres protagonizan esta historia, Adriana Fonseca y Ximena  Duque, ambas han tenido que aprender artes marciales, uso de armas de fuego y un fuerte entrenamiento para sus papeles, sin embargo todo este esfuerzo parece ser la clave para el éxito de esta nueva novela. Mañana será la noche de estreno y al ver las promociones pareciéramos estar viendo cualquier serie policial norteamericana, con efectos especiales, excelentes actuaciones y mucha acción. “Corazón Valiente” cuenta con un elenco de reconocidos actores como  Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, and special appearances by Sonya Smith and Jorge Luis Pila. Joining them are Katie Barberi, Tatiana Capote, Gilda Haddock, Vanessa Pose, Leonardo Daniel, Alejandro López, Jon Ecker, Roberto Plantier, Lino Martone, José Guillermo Cortines, Priscila Perales, Ahrid Hannaley, Briggitte Bozzo y Nicole Arci. No puedo hablar de todos los personajes porque eso me llevaría mas de una edición, pero puedo decirles que cada uno de ellos tiene una historia fascinante; Aylin Mujica es la mala de la partida, una mala muy mala como ella misma lo ha dicho en entrevistas y su esposo Gabriel Valenzuela dijo que se quedó impresionado con el papel que ella desempeña y la felicitó por su excelente trabajo. En esta producción hay personas a las que quiero mucho como Ximena Duque, que en cada nuevo papel demuestra con mayor fuerza que la actuación es su vida y esto se ve cuando los papeles que desempeña aún sin ser protagónicos como en novelas anteriores, llegan a ser centro de la trama, también la bella Vanessa Pose, a quien me conseguí almorzando en El Doral y me contó que estaba fascinada con su papel en esta nueva novela y por último a mi amiga Sonya Smith que es invitada especial a esta producción al igual que el colirio de todas Jorge Luis Pilas, porque ” Corazón Valiente” tiene no solo buenos actores sino actores muy buenos. Felicitaciones a Telemundo y a cada uno de los participantes en este fastuoso proyecto que ya desde mañana veremos plasmado en nuestras pantallas. Mucho éxito!

2 Responses to “La columna 26: Nueva novela de Telemundo”

  1. Sonya Smith y Jorge Luis PIla los MEJORES! Que lastima que solo sean apariciones cortas… Se merecen un buen protagonico, una buena historia y un guion impecable!

    March 6, 2012 at 1:05 am
  2. Ursula #

    Realmente creo que la unica falla que tiene esta novela, son los protagonistas. Sonya Smith y Jorge Luis Pila debieron ser los encargados de llevar este melodrama adelante.

    March 6, 2012 at 12:12 pm

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.